NACIONALES Por: redacción 11 de abril de 2021

Hospitales privados colapsados: la desesperación de una mujer porque su padre no tiene cama para internarse

Una mujer publicó un video en las redes sociales para denunciar la situación de su padre, con coronavirus y sin lugar para internarse en una clínica privada.

En plena disparada de casos de coronavirus tras la llegada de la segunda ola al país, el sistema sanitario comienza a desbordarse y una mujer denunció a través de las redes la situación de su padre, que con 72 años, contagiado y con varios problemas de salud, no tiene cama para internarse.


“Desde las 8 de la mañana tienen a mi papá de 72 años con Covid, fiebre, un golpe en la cabeza y principio de falla renal en una silla de ruedas de la guardia; no hay cama para internación ni tampoco gestionan el traslado. ¿Lo piensan dejar morir?”, escribió @YaniSalzano junto a un video capturado en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires.

Según confirmaron fuentes a Minutouno.com, la alta ocupación de la clínica privada derivó en que el Hospital cerrara áreas internas para pacientes de coronavirus, mientras en las guardias hay pacientes esperando para ser trasladados a otros centros de salud. 

Te puede interesar

Javier Milei denunció pintadas contra su hermana Karina en dependencias del Estado

El Presidente mostró en X un mensaje destinado a Karina Milei en el que la acusan de “echar trabajadores”

Chubut amenazó al Gobierno con no entregar petróleo y gas si no recibe los fondos de la coparticipación

Gobernadores patagónicos lanzaron un comunicado cuestionado al presidente Javier Milei por la retención de $ 13.500 millones a Chubut.

El Ejército pintó escarapelas para cubrir pañuelos blancos realizados el 24 de marzo

Las pintadas fueron realizadas frente a las oficinas de la Brigada de Monte XII, ubicada en el centro de Posadas.