El brutal error de Santoro en su cuenta de Twitter que hizo estallar las redes
El periodista ultraoficilista involucrado en la causa de extorsión agradeció un mensaje que le enviaron de forma irónica.
El periodista ultraoficilista Daniel Santoroagradeció un mensaje que le envió de forma irónica del usuario de la red social Twitter Sebastián Fernández (@Rinconet), quien forma parte de El Destape Radio.
"No dejemos que difamen a Daniel Santoro por extorsionar distinto. Hoy todos somos Santoro. #JeSuisSantoro#SantoroVíctimaDeLaCámpora", escribió Rinconet, a modo de burla culpando a La Cámpora.
"Muchas gracias Sebastián por tu apoyo en estos momentos. saludos", escribió Santoroimplicado en la causa de extorsión contra el fiscal Carlos Stornelli y el supuesto abogado Marcelo D´Alessio.
Fuente: eldestapeweb.com
Te puede interesar

El caso $LIBRA llega a la Corte Suprema de Nueva York
La situación de Javier Milei se complica cada vez más, ya que está siendo vinculado como el motor central de la estafa con el token $LIBRA, y está cada vez más cerca de ser investigado por la justicia de los Estados Unidos.
El Gobernador Zdero anunció actualización salarial para el sector público
El gobernador Leandro Zdero anunció, este viernes, la actualización salarial para los trabajadores provinciales, activos y jubilados que será del 6,5% y será distribuido de la siguiente manera:
Las elecciones nacionales se llevarán a cabo el 26 de octubre, según confirmó la Justicia
La Cámara Nacional Electoral hizo el anuncio este jueves. La fecha límite para la presentación de candidatos será el 17 de agosto.