DEPORTES Por: redacción 23 de julio de 2021

Arrancaron oficialmente los Juegos Olímpicos con la ceremonia inaugural

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se celebran oficialmente desde este viernes 23 de julio hasta el 8 de agosto con la participación de 206 países.

La Ceremonia Inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comenzó este viernes a las 8 en el Estadio Nacional de Tokio, sin público para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus y cuenta con la presencia del Emperador de Japón Nahurito, el presidente de Francia Emmanuel Macron y la primera dama estadounidense Jill Biden, entre otros mil invitados.

La delegación argentina, encabezada por los abanderados regatistas Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli quienes ganaron la presea dorada en Vela en Rio de Janiero 2016, desfiló hoy con entusiasmo en el Estadio Nacional de Tokio en la ceremonia Inaugural de los Juegos Olímpicos, evento que se realiza sin público para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.

La dupla Lange-Carranaza Saroli fueron los abanderados de una festiva delegación argentina compuesta por 186 deportistas, que participarán en 26 de las 33 disciplinas que componen el evento.

Te puede interesar

For Ever perdió en el Sur con un polémico gol de Diellos

Fue derrota 1 a 0 ante Deportivo Madryn con tanto de Diellos que solo el árbitro Franklin vio. Es la tercera derrota seguida del "negro" afuera de Resistencia y la primera en la era Valdez.

Con un golazo del chaqueño Echeverri, River ganó y es el único líder de su grupo en la Libertadores

El "millonario" derrotó 2-0 a Nacional de Uruguay por el grupo H y quedó solo arriba. Los goles los marcaron Claudio Echeverri y Facundo Colidio.

Gustavo Duarte también dejó Sarmiento para llegar a For Ever

El entrenador de arqueros se desvinculó del "decano" para trabajar en la Primera Nacional en la vereda de enfrente. Además, volverá a integrar el Cuerpo Técnico de Valdez.

El "indio" Ortiz selló su vínculo con Sarmiento

En la noche de este viernes, Hernán Darío Ortiz se convirtió en el nuevo entrenador del "decano" para el Federal "A".

For Ever empató 1-1 y peligra la continuidad de Osella

El albinegro logró un juego rápido al inicio del partido y Javier Iritier convirtió el primer tanto a los dos minutos.