RESISTENCIA Por: redacción 02 de abril de 2022

Rolo Sartorio, el líder de "La Beriso" acompañó a los ex combatientes en los homenajes del municipio de

Este sábado 2 de abril, se realizó el izamiento de banderas en el mástil mayor de la ciudad de Resistencia, recordando a los héroes que perdieron la vida en la guerra y a los ex combatientes que dejan un legado al pueblo argentino donde además de funcionarios provinciales, estuvo acompañando el acto el líder y cantante de la banda “La Beriso”, Rolando Sartorio.

Tras el show brindado anoche en el Parque de la Democracia, como cierre del festival musical en honor a los ex combatientes y caídos de la guerra de Malvinas donde cientos de vecinos acompañaron la vigilia, el cantante y compositor estuvo durante la mañana del sábado acompañando las actividades oficiales del municipio de Resistencia. Primero en el izamiento de banderas en el mástil mayor y luego en la Av. Sarmiento donde se depositó una ofrenda floral en honor a los excombatientes.

El líder de la banda “La Beriso” se sacó fotos con los ex combatientes a quienes expresó todo su apoyo y admiración y les manifestó la alegría de poder acompañarlos en los homenajes de la ciudad, además agradeció el apoyo masivo de la gente en la vigilia “el acompañamiento del pueblo argentino a nuestros ex combatientes y familiares de caídos en Malvinas es fundamental para honrar a nuestra patria” expresó.

Asimismo, manifestó el apoyo que tienen como banda desde los ex combatientes “Tenemos como un vínculo especial con los veteranos y se genera de que a cada lugar que vamos a tocar, los veteranos se acercan”

Por último, se refirió a la importancia de realizarr shows gratuitos que promuevan la historia “está buenísimo porque acercan a un montón de gente a una realidad que no conocieron, quizá un show desata que los jóvenes se metan en internet y averigüen más sobre estos hechos históricos y es un orgullo y un honor”.