POLICIALES Por: redacción 03 de mayo de 2022

RESISTENCIA: Intentaron secuestrar a dos niñas pero se escaparon, "suban o les pego"

Intentaron secuestrar a dos niñas pero se escaparon y una de ellas fue hasta la Comisaría

FOTO MASCONTENIDOS.NET

Dos niñas intentaron ser secuestradas esta tarde en las cercanías de la escuela EEP N° 963 Cacique Moreno. El secuestrador les habría dicho "suban o les pego", pero pudieron escapar y realizar la denuncia.

Las niñas salían de sus clases de escuela primaria en horas de la tarde y querían ir a la casa de otra amiga, en el preciso momento en que un auto frena y un hombre les dice: "suban o les pego", ante esta situación las niñas se subieron.

En determinado momento, el auto se frenó y las niñas pudieron salir del mismo y corrieron hasta el cual era su destino al principio. Una de las niñas se acercó hasta la Comisaría 13.

Cuando la niña llegó a la dependencia policial, su madre se encontraba allí haciendo la denuncia de que fue a buscar y no estaba.

La Fiscalía 5 dio intervención a la línea 102 (atención especializada sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes) y las madres de ambas niñas realizaron las respectivas denuncias. Todavía no se ha encontrado a quien sería el culpable.

FUENTE DIARIO TAG 

Te puede interesar

HORROR EN FONTANA: un hombre murió al ser atacado por avispas

La víctima fue identificado como Correas Tomas Ismael de 74 años de edad, recibió picaduras de avispas cuando se encontraba en el patio delantero de su casa.

Horror en Córdoba: detuvieron a una mujer acusada de asesinar a sus dos hijos

El doble crimen conmueve a la ciudad de Alta Gracia. Las víctimas tienen 15 y 18 años.