DEPORTES Por: redacción 15 de mayo de 2022

PRIMERA NACIONAL: En Mar del plata Chaco For Ever Goleo a Alvarado 0-3

El NEGRO de visitante aplasto a Alvarado .

FOTO EDGAR AGUIRRE - Archivo

Con goles de Gaspar Triverio y Martín Garnerone en dos oportunidades, El Negro derrotó y goleó 3 a 0 a Alvarado.

Así, por la Fecha 15 de la Primera Nacional, El Negro derrotó en condición de visitante por 3 a 0 en el Estadio José María Minella al Club Atlético Alvarado.

Los goles vinieron en el complemento, tras una primera parte donde los chaqueños supieron controlar a los marplatenses pero eso no se vio reflejado en el marcado. A los 12 minutos del segundo tiempo, Gaspar Triverio entró por derecha tras un centro de Enzo Gaggi y concretó el primer gol del marcador. 

Luego de una gran recorrida de Martín Garnerone donde parecía que se le complicaba por la presión de la defensa del Torito marplatense, a los 28 del complemento remató el balón que pegó en el palo y finalmente ingresó para poner el 2 a 0.

Ya sobre el final del partido y bajo la lluvia de "La Feliz", otra vez Garnerone haría presencia y escribiría su nombre en el resultado para que El Negro gane de manera categórica por 3 a 0 

Los dirigidos por Daniel Cravero lograron de esta forma su primera victoria como visitante en la categoría y su segunda de forma consecutiva. Así, el albinegro quedó ubicado en la 5ta posición de la tabla con 24 puntos producto de 5 victorias, 9 empates y una derrota. 

La próxima jornada deberán recibir a un histórico club de la categoría como lo es Almagro.

Te puede interesar

For Ever continúa sin poder ganar en la Primera Nacional: igualó 1 a 1 ante Temperley

El Negro se puso arriba en el marcador al inicio del encuentro con gol de Brian Nievas. El Gasolero puso en tablas el partido con un tanto de Luis Eduardo López a los 54 minutos.

Lionel Messi sorprendió a un emprendedor con una parrilla y se volvió viral

El capitán de la Selección Argentina, en una nueva muestra de sencillez, le escribió desde su cuenta de Instagram a un emprendimiento y la historia explotó en Internet.

Se suspendió Estudiantes vs Boca por el problema de salud de Javier Altamirano

El partido llevaba 27 minutos de la primera parte cuando el futbolista Pincha se desplomó en el suelo y generó mucha preocupación.

Boca, por Anselmino, salvó la ropa en la Copa Sudamericana

El "xeneixe" debutó de local en la competición internacional con un triunfo ajustado 1 a 0 ante Trinidense por el gol marcado por el juvenil Anselmino.

Escándalo en River: Barco desobedeció a Demichelis, erró dos penales y fue reemplazado

Al DT no le gustó nada la actitud del volante ofensivo y decidió reemplazarlo en el entretiempo.