POLICIALES Por: redacción 26 de julio de 2022

Accidente fatal en Corrientes murió un niño y sus padres

En la tarde de este martes, una camioneta de la DPEC San Miguel conducida por un hombre atropelló a una familia de Caá Catí, Corrientes, en el límite con el Departamento de San Miguel y el saldo fue de 3 muertes.

La familia damnificada estaba compuesta por un hombre de 44, su mujer y sus dos hijos de 17 y 18 años. Al instante murieron el hombre y el niño menor, según el portal Redes Sociales Caá Catí.

Cerca de las 20, mientras trasladaban a la mujer a Corrientes, se confirmó que también falleció consecuencia de las heridas y los golpes.

La única sobreviviente de la familia, una chica de 18 años, fue derivada al Hospital Escuela. Además, habría una mujer más con lesiones y sería pariente de los fallecidos, pero está fuera de peligro y es trasladada al Hospital Pediátrico.

Te puede interesar

La Justicia pidió explicaciones por operativos policiales y Romero dijo que la fuerza defiende "a la gente de bien"

El defensor oficial de Sáenz Peña pidió la acción tras supuestos operativos policiales en Quitilipi. El Juzgado de Garantía II solicitó un informe con detalles de lo sucedido. Se realizó una acción de Habeas Corpus.

La Policia del Chaco asistió a un niño que convulsionaba en vivienda

Gracias al rápido accionar policial, el menor se encuentra fuera de peligro y en observaciones.

CHACO SAN BERNARDO: Empleada doméstica robó USD 7.000 de una casa y se compró una moto

El dueño de la vivienda, un hombre de 88 años, denunció la faltante de dinero y expuso que la trabajadora era la única persona que ingresaba al lugar.