POLITICA Por: Catalina 22 de agosto de 2022

"Lo que los enemigos del pueblo no le perdonan a Cristina es lo que nos hace defenderla: se llama DIGNIDAD" dijo Diego Almirón 

En comunicación con este medio el secretario de Juventud de  62 ORGANIZACIONES GREMIALES PERONISTAS DEL CHACO Diego Almirón  nos dijo "repudiamos el accionar judicial de los fiscales que en medio de un show mediático y sin prueba alguna intentan justificar una absurda condena contra nuestra compañera CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER y respaldamos el pedido de la Vicepresidenta de la Nación para ejercer efectivamente su derecho a defensa en juicio".

Además realizan un llamado al pueblo argentino para mantenernos en alertas y movilizados e impedir el avasallamiento democrático por parte del partido judicial.

"Cómo trabajadores, cómo brazo político del movimiento obrero peronista tenemos claridad: La líder del Movimiento Nacional y Popular, es atacada y perseguida judicialmente, sin pruebas y sin respeto a ningún procedimiento ni garantía constitucional, por haberse enfrentado a los poderosos, por haber distribuido la riqueza", finalizó  Almiron

Te puede interesar

Javier Milei anunció su separación de Fátima Florez: los motivos

Con una breve explicación en X, el mandatario aseguró que prefieren mantener un "vínculo de amistad" que continuar en pareja. ¿Qué pasó?

El gobierno Nacional reduce subsidios a las empresas de transporte Público: Se viene el aumento del transporte que anunció Sergio Massa

El Gobierno decidió disminuir el subsidio a las empresas prestatarias de Jurisdicción Nacional para concentrar la ayuda a los usuarios.

Tres gobernadores del NEA confirmaron que asistirán al Pacto de Mayo

Los mandatarios de Chaco, Entre Ríos y Misiones manifestaron que asistirán al encuentro propuesto por Javier Milei. Los de Corrientes y Formosa todavía guardan silencio.

Tierra del Fuego para este miércoles la producción de petróleo en apoyo a Chubut

La medida afectará la producción de petróleo de la Cuenca Austral pero no la de gas que representa casi el 20% de la producción total a nivel nacional.

CFK invirtió una fortuna en acciones de empresas que demonizó durante sus gestiones

En su última declaración jurada como exvicepresidente, Kirchner reportó la compra de acciones de grandes compañías como Mercado Libre, Apple, Coca Cola, Visa, entre otras.