SOCIEDAD Por: redacción 19 de septiembre de 2022

"LA ARGENTINA QUE DUELE": el llanto de un jubilado que vende encendedores para comer

La historia se hizo viral en TikTok a través de un usuario que suele ayudar a personas con dificultades económicas.

En las últimas horas se viralizó en TikTok y otras redes sociales la historia de un jubilado que vende encendedores para sobrevivir. "Estoy angustiado y solo", le contó al usuario que difundió el video.

Con un bolso y una caja en la mano en la que llevaba sus productos, el vendedor ofreció los encendedores al hombre (@marchhe.19 en TikTok) que se encontraba en la mesa de un bar, a la calle.
Consultado sobre el precio que tenían los encendedores, el abuelo, que suele trabajar en la línea D del subte, compartió su tristeza y luego se puso a llorar. De inmediato, el comprador lo consoló y le dijo: "Tomá $2 mil, no me dejés nada y llevate todo".

El jubilado, agradecido y conmovido, insistió en que el cliente se lleve algún producto, pero el otro hombre se negó. "No estoy de acuerdo, estoy contento de darte a vos porque se que es para comer", expresó.

"En sus ojos vi la tristeza que llevaba por dentro. Quiero volver a verlo pero sonriendo", contó @marchhe.19 en su red de TikTok. Este hombre suele compartir historias en las que pone a prueba su solidaridad, ayudando a personas que necesitan ayuda económica.

Te puede interesar

Se normalizó el servicio de colectivos Chaco – Corrientes

Las unidades empezaron a circular varias horas después de la suspensión por el fuerte temporal que afectó a ambas capitales provinciales.

El ICCTI invita a participar en la primera cumbre chaqueña de ciencia, tecnología e innovación

El evento se realizará el 10 de abril en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia (Fray Bertaca 1750), en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Ciencia y la Tecnología.

EL Diputado Samuel Vargas acompaño el izamiento del pabellón nacional en vísperas de la gesta de Malvinas

El izamiento del pabellón se realizó hoy lunes, en el monumento “Memoria y Gratitud”, ubicado en Av. Malvinas Argentinas y Ruta 11, de Resistencia.