CHACO Por: redacción 14 de noviembre de 2022

El mes de las personas adultas mayores cierra “A todo ritmo”

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Personas Adultas Mayores, invita este lunes 14, a una nueva jornada recreativa “A todo ritmo”.

En esta ocasión, se llevará a cabo en la Plaza Belgrano de Resistencia, desde las 18. Habrá arte en vivo, Eco canje, Punto Violeta con información sobre derechos en casos de violencias, Unidad de Seguimiento Nutricional, Vacunación y cuidados integrales, Feria de Emprendedores y un gran cierre con Las Voces Carperas.

La actividad está destinada a personas adultas mayores, como una de las políticas públicas inclusivas y de cuidado en la provincia, “impulsando la promoción del deporte y las actividades de encuentro entre pares, como herramientas no medicamentosas para un envejecimiento activo, positivo y saludable”.

 

Te puede interesar

Zdero en Bs As: Presentación de avances del Plan Director de los bajos submeridionales

El gobernador Leandro Zdero junto a sus pares de Santa Fe, Maximiliano Pullaro y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora estuvieron, hoy jueves, en el Consejo Federal de Inversiones (CFI), en la presentación de los avances del Plan Director de la Región Hídrica de los Bajos Submeridionales, un proyecto que busca generar mejores condiciones de vida para los habitantes de esta región, ante los fenómenos de extremos hídricos que se producen, como las inundaciones y las sequías.