DEPORTES Por: redacción 14 de noviembre de 2022

Independiente le debe plata hasta al chino del supermercado y estallaron los memes

Fabián Doman, Juan Marconi y Néstor Grindetti presentaron un informe. Llamaron la atención las deudas con un comercio de proximidad y una sandwichería.

Fabián Doman, presidente de Independiente, trazó hoy un panorama sobre la situación del club, al que calificó como "tierra arrasada", a poco más de un mes de ganar las elecciones en el club de Avellaneda y asumir sus funciones, con fuertes críticas a la gestión anterior que encabezaba Hugo Moyano.
Doman, acompañado por Néstor Grindetti, vicepresidente primero, y Juan Marconi, vice segundo, habló en rueda de prensa en el estadio del "Rojo", y se refirió a "la preocupante situación por la atraviesa la institución", según indicó al comenzar su informe.

Entre las deudas, llamó la atención una de $15.037.000 a un supermercado chino de Villa Domínico y una de $1.000.000 a una sandwichería que proveía a la sede de avenida Boyacá.

Desde el otro lado de Avellaneda, envalentonados por el Trofeo de Campeones que ganaron gracias a la inferioridad numérica de Boca llegó una lluvia de memes.

Memes por las deudas de Independiente con el supermercado chino

Te puede interesar

Gustavo Duarte también dejó Sarmiento para llegar a For Ever

El entrenador de arqueros se desvinculó del "decano" para trabajar en la Primera Nacional en la vereda de enfrente. Además, volverá a integrar el Cuerpo Técnico de Valdez.

For Ever, en el Sur del país, por su primera victoria de visitante en el torneo

El equipo de Valdez, tras el triunfo de la semana pasada, visita este domingo a las 13 a Deportivo Madryn. El "negro" aun no ha ganado fuera de la ciudad de Resistencia.

For Ever continúa sin poder ganar en la Primera Nacional: igualó 1 a 1 ante Temperley

El Negro se puso arriba en el marcador al inicio del encuentro con gol de Brian Nievas. El Gasolero puso en tablas el partido con un tanto de Luis Eduardo López a los 54 minutos.

For Ever volvió al triunfo en el debut de Valdez como DT

Derrotó en el "gigante" a Atlético Rafaela por 2 a 0 gracias a los goles de Genaro Rossi y Gonzalo Cañete. Tercer triunfo consecutivo de local para el "negro".

Desocha lanza una campaña para sumar deportistas, voluntarios y sponsors

Nuevamente la fundación que trabaja con deportistas con discapacidad busca captar acompañamiento tras una nueva iniciativa.