DEPORTES Por: redacción 21 de noviembre de 2022

Locura por la Selección Argentina: una favela de Brasil amaneció pintada de celeste y blanco

En Isla del Gobernador, existe una calle pintada con los colores de Argentina.

El piso tiene dos franjas celestes y una blanca en el medio, formando la bandera de nuestro país. En las paredes, se pueden ver pelotas de fútbol dibujadas, el logo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y hasta figuras de Diego Maradona y Lionel Messi.

La mayoría de los usuarios brasileros no se sintieron muy de acuerdo con el homenaje. “Pintaron toda la favela de azul y blanco, ¿para animar a quién? ¡A Argentina! ¡Hay brasileros que no tienen vergüenza ni respeto por sí mismos!”, indicó un hombre.

“Nunca verás a un argentino en ninguna calle de Argentina pintando 1 metro de calle verde y amarillo, ni les importa”, “Quiero ver quién se hace cargo y dice que apoya a Argentina”, “Que locura”, fueron los comentarios.

Sin embargo, algunos apoyaron la obra y señalaron que la gran pintura es “linda” y que “demuestra el apoyo” entre los países. Además, unos pocos opinaron que, aunque esté bien hecha, “no tiene nada que ver con el Mundial”.

Te puede interesar

La decisión que tomó Vélez con los 4 jugadores acusados de abuso

Una joven de 24 años denunció que fue abusada por Sebastián Sosa, Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré en Tucumán.

El superclásico irá en Córdoba este domingo con el arbitraje de Falcón Pérez

Finalmente quedó confirmado que River y Boca jugarán en el Kempes este domingo a las 15:30 horas. El árbitro será Yael Falcón Pérez.

PRIMERA NACIONAL: Perdió Chaco For Ever 2-0 en Salta

El "Negro" tuvo un flojo desempeño y se quedó con las manos vacías en su debut en la Primera Nacional. Walter Busse, de penal, y Daniel Carrasco marcaron los goles para un conjunto albiceleste que fue superior.

For Ever volvió al triunfo en el debut de Valdez como DT

Derrotó en el "gigante" a Atlético Rafaela por 2 a 0 gracias a los goles de Genaro Rossi y Gonzalo Cañete. Tercer triunfo consecutivo de local para el "negro".

Firma de convenio entre Presidencia Roca y el Instituto del Deporte Chaqueño

Por expresas instrucciones del gobernador Leandro Zdero en el día de hoy, se realizó la firma de un convenio marco entre el Municipio de Presidencia Roca y el Instituto del Deporte Chaqueño