DEPORTES Por: redacción 29 de noviembre de 2022

Senegal le ganó a Ecuador y se metió en los octavos de final del Mundial

El campeón africano se impuso por 2 a 1 en el estadio Khalifa con goles de Ismaila Sarr y Kalidou Koulibaly. El empate transitorio para el Tri lo marcó Moisés Caicedo.

Por la tercera fecha del Grupo A del Mundial de Qatar 2022, Senegal le ganó al Ecuador de Gustavo Alfaro 2 a 1 en el estadio Khalifa y lo dejó afuera de la Copa del Mundo. La Tri necesitaba un empate para clasificar a octavos y no lo pudo lograr.
El delantero Ismaila Sarr, de penal, abrió el marcador para el conjunto africano a los 43 minutos del primer tiempo, Moisés Caicedo lo igualó a los 22' de la segunda parte y con el empate se clasificaba Ecuador.

Pero Kalidou Koulibaly, a los 25' volvió desnivelar el marcador a favor de Senegal, que se quedó con el segundo puesto de la zona A, por debajo de Países Bajos.

Ecuador llegaba al choque con 4 puntos producto de la victoria ante Qatar (2-0) y el empate ante Países Bajos. Una igualdad contra los senegaleses le daba el pasaporte a la próxima fase.

Te puede interesar

Cierre de Colonia de Vacaciones en el Instituto del Deporte Chaqueño

En el día de hoy se realizó el “Cierre de temporada” de la colonia de vacaciones que llevó adelante el IDCH para sus colonos.

River ganó en Córdoba y se quedó con su grupo en la Copa de la Liga

El equipo de Demischelis le dio vuelta el partido a Instituto y lo derrotó 3-1 para asegurarse el primer puesto en la zona A.

River busca dar vuelta la página del superclásico en una noche copera

El equipo de Demichelis se enfrentará en Paraguay a Libertad por la 3ª fecha del grupo H de la Copa Libertadores desde las 21:30 horas.