SOCIEDAD Por: redacción 04 de enero de 2023

Dos operarios de Secheep recibieron una descarga eléctrica mientras trabajaban

Uno de los operarios, un joven de 23 años recibió quemaduras de primer y segundo grado en la zona del tórax. Quedó internado en un sanatorio.

El accidente laboral ocurrió sobre la avenida Colón de la ciudad de Villa Ángela, lugar donde se encontraban dos operarios de la empresa Secheep realizando tareas de mantenimiento. Pese a tener las medidas de seguridad resultaron lesionados.

Tras lo sucedido, vecinos de la zona dieron aviso a la policía para luego dar aviso a la ambulancia del hospital local. Los médicos de turno al examinaron a uno de los heridos y le diagnosticaron que presentaban "quemadura superficial en región occipital". El hombre de 30 años quedó internado en el Salvador Mazza.

Asimismo, un joven 23 años tuvo que ser trasladado hacia un sanatorio local. Allí, los médicos al asistirlo informaron que tenía "quemaduras de 1 grado y 2 grado en el tórax, además de miembros superiores".

Intervino la fiscalía de turno y dispuso la labora del Gabinete Científico. 

fuente diario tag 

Te puede interesar

El ICCTI invita a participar en la primera cumbre chaqueña de ciencia, tecnología e innovación

El evento se realizará el 10 de abril en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia (Fray Bertaca 1750), en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Ciencia y la Tecnología.

Volcó un camión con vacas en Córdoba y en cuestión de minutos las faenaron con cuchillos y motosierras

Cerca de 400 personas se acercaron al vehículo volcado en medio de la ruta y se llevaron los animales en medio de una violenta escena de saqueos y caos.

Síndrome urémico hemolítico: ya son tres los nenes muertos en Córdoba en lo que va de 2024

La enfermedad se produce por el consumo de alimentos y agua contaminados con la bacteria Escherichia coli.

“Desaparecer por 48 horas”: dos niños de 9 años se escaparon del colegio para cumplir con un peligroso reto de TikTok

Ocurrió en la ciudad de Mar del Plata. Los chicos fueron encontrados gracias a un seguimiento realizado a través de cámaras de seguridad