DEPORTES Por: redacción 14 de febrero de 2023

PRIMERA NACIONAL: "El Negro" juega en el Gigante de la Avenida sin tribuna Popular

El Negro va de local en El Gigante de la Avenida pese a las obras que se están llevando a cabo en el estadio. Resta la confirmación oficial.

FOTO Offside "Un Programa Para Gente Adelantada"

Tras el fallido debut en el comienzo por la Primera Nacional 2023, For Ever buscará dar vuelta la página este domingo cuando reciba de local a Independiente Rivadavia de Mendoza por la segunda jornada de la Zona B.

En ese marco, todavía quedaba confirmar si los dirigidos por Pablo Martel podrían jugar de local en El Gigante de la Avenida o tendrían que mudarse al estadio Centenario de Sarmiento. Cabe recordar que en el recinto del Albinegro se estaban realizando algunas obras.

De esa manera, todo indicaría que For Ever finalmente jugaría en su cancha ante los mendocinos el próximo domingo a las 19 horas.  

Te puede interesar

El líder del Federal "A" visita a Sarmiento este sábado

Habrá duelo de Sarmientos en el Centenario. El equipo chaqueño recibé a su homónimo de La Banda, que llega puntero en el grupo.

Boca perdió en Uno y quedó afuera de la zona de clasificación a una fecha del final

En el encuentro pendiente de la 11ª fecha, que puso al día al "pincha" y al "xeneixe", los de La Plata ganaron 1 a 0 con el gol de Correa. Boca quedó quinto y deberá ganar en la última jornada si quiere clasificarse.

Valentino Rossi obtuvo un gran rendimiento en el Open de Neuquén

El deportista de la Fundación Desocha obtuvo dos medallas de Oro y se posicionó en los primeros lugares del ranking mundial Sub 20.

URGENTE: Cómo está Javier Altamirano, el jugador de Estudiantes

El mediocampista de 24 años se desplomó en pleno partido generando preocupación entre sus compañeros y los hinchas.

Gustavo Duarte también dejó Sarmiento para llegar a For Ever

El entrenador de arqueros se desvinculó del "decano" para trabajar en la Primera Nacional en la vereda de enfrente. Además, volverá a integrar el Cuerpo Técnico de Valdez.