RESISTENCIA Por: redacción 15 de febrero de 2023

Hasta este viernes 17 hay tiempo de obtener descuentos en el pago anual de impuesto inmobiliario

Resistencia recuerda a sus contribuyentes que hasta este viernes 17 de febrero tienen tiempo de aprovechar los descuentos de hasta un 35% en el pago anual anticipado del impuesto inmobiliario.

Vale recordar que los vecinos y vecinas podrán acceder al pago anual voluntario que implica un 10% de descuento en la boleta sumado a un 10% extra en el caso de haber sido buen contribuyente el año anterior, lo que quiere decir que no debe poseer deudas en el tributo a abonar, y este año se suma un 15% de descuento para aquellos que hayan abonado de forma anticipada en 2021 y 2022. 

Para abonar este tributo, el Municipio puso a disposición la forma presencial y la modalidad virtual a través de la aplicación Pago en Casa/Caja Municipal, debiendo ingresar a la página resistencia.gob.ar para descargar la boleta. El pago se puede efectuar con tarjetas de crédito y débito, y hasta 3 cuotas sin interés en caso de utilizar la tarjeta Tuya. 

Como es habitual, está habilitada la sede de la Dirección General Tributaria, ubicada en Monteagudo 175, de 7 a 13 y de 13.30 a 17 horas. La Caja Municipal también está abierta desde las 7 y hasta las 17 horas. De igual forma las boletas impresas se pueden pagar en las sucursales Lotipago más cercanas, o los módulos municipales. 

 

En la web del Municipio pueden elegir el tributo que desean abonar ingresando en el icono Pago Simple de cada tributo o en la totalidad, pudiendo usar alternativas como tarjetas de débito y crédito, lo mismo con la aplicación Pago en Casa, Caja Municipal, fácil de descargar desde cualquier tienda virtual. 

Te puede interesar

RESISTENCIA: Nikisch denunció por "irregularidades" a una fundación creada en la gestión de Gustavo Martínez

El intendente de la ciudad de Resistencia, Roy Nikisch, formalizó una presentación legal para que se investiguen presuntas irregularidades en la constitución de la Fundación "Resistencia, Ciudad Solidaria", creada durante la anterior gestión comunal.

El Municipio avanza con la segunda etapa de bacheo

La Municipalidad de Resistencia concluyó la primera etapa de bacheo y comenzó con la siguiente, que incluye las calles que van hacia la Plaza 25 de Mayo del 00 al 300.