Hasta este viernes 17 hay tiempo de obtener descuentos en el pago anual de impuesto inmobiliario

Resistencia recuerda a sus contribuyentes que hasta este viernes 17 de febrero tienen tiempo de aprovechar los descuentos de hasta un 35% en el pago anual anticipado del impuesto inmobiliario.

RESISTENCIA 15 de febrero de 2023 redacción redacción
Caja Municipal de Resistencia

Vale recordar que los vecinos y vecinas podrán acceder al pago anual voluntario que implica un 10% de descuento en la boleta sumado a un 10% extra en el caso de haber sido buen contribuyente el año anterior, lo que quiere decir que no debe poseer deudas en el tributo a abonar, y este año se suma un 15% de descuento para aquellos que hayan abonado de forma anticipada en 2021 y 2022. 

Para abonar este tributo, el Municipio puso a disposición la forma presencial y la modalidad virtual a través de la aplicación Pago en Casa/Caja Municipal, debiendo ingresar a la página resistencia.gob.ar para descargar la boleta. El pago se puede efectuar con tarjetas de crédito y débito, y hasta 3 cuotas sin interés en caso de utilizar la tarjeta Tuya. 

Como es habitual, está habilitada la sede de la Dirección General Tributaria, ubicada en Monteagudo 175, de 7 a 13 y de 13.30 a 17 horas. La Caja Municipal también está abierta desde las 7 y hasta las 17 horas. De igual forma las boletas impresas se pueden pagar en las sucursales Lotipago más cercanas, o los módulos municipales. 

 

En la web del Municipio pueden elegir el tributo que desean abonar ingresando en el icono Pago Simple de cada tributo o en la totalidad, pudiendo usar alternativas como tarjetas de débito y crédito, lo mismo con la aplicación Pago en Casa, Caja Municipal, fácil de descargar desde cualquier tienda virtual. 

Te puede interesar
Lo más visto