POLITICA Por: redacción 28 de febrero de 2023

Rach Quiroga: "En Chaco más de 20 mil personas están esperando que se sancione la Ley de Pago de Deuda Previsional"

La vicegobernadora de la provincia se refirió a la posibilidad de que más chaqueños y chaqueñas puedan jubilarse a partir de la norma que busca sancionarse en el Congreso Nacional.

La vicegobernadora Analia Rach Quiroga se refirió a la Ley de Pago de Deuda Previsional en una publicación en sus redes sociales. Dijo que "en Argentina más de 800 mil y en Chaco más de 20 mil personas que trabajaron toda su vida están esperando que se sancione la Ley de Pago de Deuda Previsional para saldar su deuda con el Estado y poder acceder al derecho a su jubilación".
Además instó a los diputados y diputadas a votar a favor de esta ley para "seguir garantizando la cobertura previsional de las y los adultos mayores.

 

Te puede interesar

En la plaza central de Makalle. El diputado Samuel Vargas, acompaño el homenaje a los Veteranos de Malvinas.

Junto al Intendente Marcelo Angione, Concejales, Autoridades Educativas, la Asociación Desendencia Malvinera, German Dominguez, Gabriel Frías y familiares de VGM, rindieron homenaje a los héroes de Malvinas.

La advertencia de Guillermo Francos sobre el Pacto de Mayo: "El que no acuerda, se queda afuera"

El ministro del Interior descarta que habrá acuerdo: "Nadie puede oponerse a los puntos", resaltó.

Javier Milei reconoció sus "diferencias" con Victoria Villarruel

Por primera vez, el mandatario reconoció sus problemas internos con la vicepresidenta, luego del fracaso del DNU en el Congreso.

CHACO: El Gobierno provincial convocó a paritarias

Desde el equipo económico del gobierno, además manifestaron que ya se dará a conocer oportunamente los horarios y días de la convocatoria a cada sector.