POLITICA Por: redacción 02 de marzo de 2023

Activando los troll: qué hizo Fernando Iglesias cuando le dio la espalda al Presidente

El macrista no prestó la más mínima atención al informe del Estado de la Nación del Presidente ante la Asamblea Legislativa e hizo lo que lo llevó a la fama.

Alberto Fernández encabezó la Asamblea Legislativa del 141° con la que inició las Sesiones Ordinarias en el Congreso de la Nación.
Mientras el Presidente detallaba el informe del Estado de la Nación, el diputado Fernando Iglesias le dio la espalda y lo insultó.

"Es un honor que lo haga diputado Iglesias”, dijo Alberto Fernández.

“Nosotros no queremos perpetuar tanta injusticia. Venimos a poner fin a tanta desigualdad”, fue lo que enfureció a iglesias.

Qué hacía Fernando Iglesias de espaldas


Lejos de elevar el tono de debate político, el diputado se puso en modo troll a tuitear. La imagen fue capturada por uno de los testigos y publicada tras un certero zoom al celular.

Te puede interesar

El Gobierno modificó el impuesto PAIS y desfinanció el programa para urbanizar villas

El ajuste que impulsa Javier Milei desde la Casa Rosada sigue golpeando con especial dureza a los trabajadores, jubilados y sectores más postergados.

El Gobierno anunció el cierre de 59 Centros de Referencia y despedirá a más de 600 empleados públicos

El Gobierno informó a través del Ministerio de Capital Humano a cargo de Sandra Pettovello que avanzará con más recortes, esta vez en la estructura de Desarrollo Social, con el fin de "ahorrar" $ 5.000 millones de pesos anuales para la Administración Nacional.

"PIQUETEROS CORRUPTOS": Denunciaron al piquetero y exfuncionario Emilio Pérsico por envíos de $ 473 millones a cooperativas

Se trata de la Federación de Cooperativas de Trabajo "Evita" LTDA y La Patriada. Ambas integradas por él.

Tras la represión, Patricia Bullrich quiere establecer un "protocolo" para periodistas en la vía pública

La ministra de Seguridad pretende imponer "orden" en todos los nivelas de la sociedad argentina, usando y abusando de sus "protocolos", incluso para la labor periodística.