POLITICA Por: redacción 07 de marzo de 2023

Cristina Kirchner reaparece en un homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo

La vicepresidenta encabeza un acto en el Senado, donde los presentes se sumaron al operativo clamor para que sea candidata.

Mientras un sector del oficialismo se prepara para lanzar el sábado próximo el operativo clamor para pedirle a Cristina Kirchner que sea candidata a la Presidencia en octubre próximo, en el Senado volvió a sonar la canción "Cristina presidenta" durante el homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo que encabezó la vicepresidenta.


Se realizó desde las 18 un homenaje a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, y otras integrantes de esa entidad que serán distinguidas con una mención de honor del Senado en un acto organizado desde el interbloque del Frente de Todos (FdT).

Te puede interesar

Internaron a la madre de Javier Milei

Alicia Luján Lucich fue ingresada al Sanatorio Otamendi, donde permanece en observación.

Diputado Vargas: "Que el circo opositor no tape la expropiación de La Unión"

El legislador de Juntos por el Cambio apuntó a la posición que tomaron sus pares del Frente Chaqueño sobre las designaciones que se votaron en la última sesión legislativa.

Tres gobernadores del NEA confirmaron que asistirán al Pacto de Mayo

Los mandatarios de Chaco, Entre Ríos y Misiones manifestaron que asistirán al encuentro propuesto por Javier Milei. Los de Corrientes y Formosa todavía guardan silencio.

Convocan a una "vigilia" frente al Congreso para rechazar la Ley Ómnibus

La convocatoria desde el mediodía la realizan organizaciones sociales, de derechos humanos, de la cultura, estudiantes, sindicatos combativos, asambleas barriales y partidos de izquierda.