DEPORTES Por: redacción 19 de mayo de 2023

Mundial Sub 20: las imágenes del descontrol en la concentración de Irak

El plantel iraquí realizaron varias publicaciones en sus redes sociales antes de los destrozos y el caso de abuso que envuelve a uno de los futbolistas.

Un verdadero escándalo a horas del inicio del Mundial Sub 20 que comenzará el sábado en Santiago del Estero y en San Juan. La Selección de Irak alborotó el hotel de su concentración en La Plata y abusaron a una empleada del lugar. Hasta el momento no se dio a conocer el nombre del futbolista pero varios jugadores publicaron fotos y videos en Instagram.
El elenco iraquí llegó hace unos días al país para concentrar en el Hotel Dazzler, enfrente a la Plaza Moreno donde se instaló un Fan Fest para que los fanáticos puedan disfrutar del partido y varias actividades. Además, el combinado de Irak utilizó el predio del club Villa San Carlos para entrenar.

Los futbolistas aprovecharon la vista del hotel para subir imágenes y videos a su Instagram. En varios casos se los ve tranquilos y disfrutando de su estadía en Argentina, previo a su debut ante Uruguay en el Estadio Único de La Plata.

 

Lo subido por los jugadores

Te puede interesar

MIRA EL GOLAZO DEL DIABLITO: River le ganó 3-1 a Gimnasia en el Monumental y es líder

El "Lobo" se puso en ventaja gracias al tanto de Benjamín Domínguez pero Claudio Echeverri, Leandro González Pírez y Facundo Colidio dieron vuelta el partido.

Una fortuna: cuánto cuesta la nueva camiseta de la Selección Argentina

Todas las versiones del nuevo diseño de la camiseta de la Scaloneta ya están disponibles en la web oficial de Adidas.

Los clubes de la Liga Chaqueña buscan solventar sus torneos a través del gobierno

Al rededor de 25 clubes capitalinos presentaron una nota en la cual piden audiencia con el gobernador Zdero para respaldar económicamente los campeonatos venideros.

For Ever continúa sin poder ganar en la Primera Nacional: igualó 1 a 1 ante Temperley

El Negro se puso arriba en el marcador al inicio del encuentro con gol de Brian Nievas. El Gasolero puso en tablas el partido con un tanto de Luis Eduardo López a los 54 minutos.