DEPORTES Por: redacción 28 de mayo de 2023

River confirmó la lista de concentrados con una importante sorpresa

Con varios ausentes de cara al partido con Vélez, Martín Demichelis confirmó la lista con una aparición muy esperada por los hinchas.

River, un tanto apremiado en la Copa Libertadores, tendrá este lunes la posibilidad de estirar su diferencia en la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol si le gana a Vélez, y para la ocasión, el entrenador Martín Demichelis dispuso este domingo la lista de concentrados con algunas sorpresas.
Entre las ausencias se destaca la de Paulo Díaz, con una molestia, que se suma a la baja en defensa de Enzo Díaz y Emanuel Mammana, con lo que la conformación de la defensa es una de las principales incógnitas.

Y quien aparece por primera vez, luego de la gran expectativa que generó en el reciente Sudamericano Sub 17, es la joven promesa Claudio "Diablito" Echeverri.

Se trata de la primera convocatoria para el joven de 17 años que viene luciéndose en la Reserva y que desde hace algunas semanas entrena con el plantel mayor. ¿Debutará finalmente el lunes?

Te puede interesar

El fuerte recibimiento de los hinchas de River a Chiquito Romero: "Cu... roto"

Por supuesto, los millonarios no pasaron inadvertido el momento en que el arquero de Boca ingresó al campo de juego para precalentar.

Se suspendió Estudiantes vs Boca por el problema de salud de Javier Altamirano

El partido llevaba 27 minutos de la primera parte cuando el futbolista Pincha se desplomó en el suelo y generó mucha preocupación.

River busca dar vuelta la página del superclásico en una noche copera

El equipo de Demichelis se enfrentará en Paraguay a Libertad por la 3ª fecha del grupo H de la Copa Libertadores desde las 21:30 horas.

El "indio" Ortiz selló su vínculo con Sarmiento

En la noche de este viernes, Hernán Darío Ortiz se convirtió en el nuevo entrenador del "decano" para el Federal "A".

Escándalo en River: Barco desobedeció a Demichelis, erró dos penales y fue reemplazado

Al DT no le gustó nada la actitud del volante ofensivo y decidió reemplazarlo en el entretiempo.