VIOLENCIA DE GÉNERO Por: redacción 02 de junio de 2023

Condenaron a Sebastián Villa a dos años y un mes de cárcel, pero no irá preso

Este viernes se da a conocer el fallo para el jugador de Boca imputado por "lesiones leves agravadas por el vínculo" y "amenazas coactivas" contra Daniela Cortés.

Sebastián Villa fue condenado a dos años y un mes de cárcel
 

El futbolista de Boca Juniors Sebastián Villa fue condenado este viernes a dos años y un mes de prisión condicional por haber ejercido violencia de género contra su expareja Daniela Cortés en abril de 2020 en una vivienda de un barrio privado de la localidad bonaerense de Canning.

El fallo condenatorio al futbolista colombiano fue dado a conocer pasadas las 13.15 por el Juzgado Correccional 2 de Lomas de Zamora.

Te puede interesar

Brutal femicidio en Berazategui: una mujer fue asesinada de 24 puñaladas y su pareja quedó detenida

Un hombre de 34 años fue detenido este domingo tras ser apuntado como el presunto autor del crimen de su pareja de 33 años perpetrado en la vivienda en la que convivían.

El hombre acusado de matar a su madre y hermana con una katana confesó el crimen

Daniel Derderian le aseguró al fiscal de la causa que actuó en defensa propia porque su madre y su hermana lo habían atacado primero.

CHACO: Allanamientos en La Leonesa para detener al líder piquetero Jorge Bregui en una causa por abuso sexual

El dirigente que encabeza el Movimiento Social CCC estaría involucrado en un hecho de abuso sexual. Además de su detención, se trabaja por secuestrar elementos de interés para la causa.

Avellaneda: un hombre le arrancó parte de una oreja a su pareja

El agresor, de 38 años, fue detenido acusado de golpear, morder y arrancarle un pedazo de oreja a su pareja.