Cesar Sena inició una huelga de hambre porque no le dejaron ingresar una pava eléctrica en su lugar de detención
El hijo de los piqueteros realizó una serie de pedidos que no fueron cumplidos. Ante la negativa de las autoridades de la penitenciaría, el joven de 19 años optó por tomar la misma medida que su madre.
En horas de la tarde de este lunes, el heredero del "clan Sena" pidió hablar con el oficial de servicio del Complejo Penitenciario de Resistencia, para informar que a partir de la fecha, dejará de comer sólidos.
El insólito motivo por el que el acusado de matar a su exesposa el 2 de junio en la casa de sus padres de Santa María de Oro 1460, comenzó la medida y por el que ya sumó otro apodo.
César Sena de 19 años que está con prisión preventiva por el femicidio de su exmujer Cecilia Strzyzowski de 28 años, comunicó a las autoridades del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) que dejará de comer, tal lo hiciera su mamá Marcela Acuña, durante 25 días.
El hijo del matrimonio piquetero que lleva tres semanas alojado en el Complejo Penitenciario de Villa Barberán, comenzó la huelga de hambre porque no fue autorizado a ingresar una pava eléctrica y un anafe.
Te puede interesar
Antes de la sentencia, los condenados por el caso Cecilia hicieron pedidos a la jueza
Tras finalizar las audiencias de cesura, los seis imputados declarados culpables por el femicidio de Cecilia Strzyzowski hicieron uso de sus últimas palabras antes de que la jueza técnica defina las penas correspondientes.