Gustavo Martínez programó más acciones para seguir mejorando los barrios de Resistencia
Los conversatorios vecinales que lleva adelante Gustavo en Resistencia, se realizaron en los circuitos 13B y 8A para analizar y programar acciones conjuntas para mejorar los barrios de Resistencia, junto a los habitantes de esos sectores.
El candidato a gobernador por la Corriente de Expresión Renovada (CER) encabezó estos encuentros que sirven para entablar un diálogo con los representantes y referentes barriales para conocer las inquietudes de los vecinos y vecinas y trabajar conjuntamente en una planificación. Estuvo acompañado por los aspirantes a intendenta de Resistencia, Elida Cuesta y a presidente del Concejo Municipal, Guillermo Monzón.
Justamente, Monzón sostuvo que “estas charlas con los vecinos y vecinas sirven para escuchar sus demandas y generar un intercambio de propuestas para fortalecer acciones que mejoren la ciudad, con el aporte y la propuesta de la gente y con una manera de trabajo donde priman el contacto y la cercanía”.
Agregó que “la zona sur de Resistencia es muy extensa, donde hay muchos barrios con solicitudes muy puntuales como el mantenimiento de calles, ripio, alumbrado, desmalezado, entre otras”.
En igual sentido, indicó que “desde el inicio de gestión municipal se planteó estar cerca de la comunidad, que son los que conocen el lugar y las necesidades, y de esta manera aunar fuerzas al momento de planificar la inversión en los servicios públicos”, y amplió diciendo que “de esta manera se es mucho más eficiente, mucho más exacto al momento de invertir y detectar qué tipo de trabajo realizar y donde tener mayor impacto”.
Asimismo, destacó “el tema del mejoramiento de calles, el alumbrado por la seguridad, porque muchas personas van a trabajar temprano, como vuelven tarde también y es necesario contar con la iluminación pública”.
Por su parte, el candidato a concejal de Resistencia por el espacio CER, Ángel Sánchez, sostuvo que “los candidatos del CER están recorriendo toda Resistencia en una serie de reuniones que se están haciendo a través de comandos de circuitos en la conformación de distintos espacios, que posteriormente trabajarán unificados de cara a la elección general a nivel provincial del 17 de septiembre”.
Señaló además que “se está haciéndolo en toda la ciudad para planificar, no solamente las tareas políticas, sino los trabajos en las casas CER, dando respuestas a las demandas de los vecinos y vecinas”.
Por último, aseveró que “estas reuniones son muy positivas porque hay un reconocimiento de la gente en cuanto a la gestión en lo que concierne al arreglo de calles, iluminación y eliminación de los minibasurales, por citar algunos ejemplos”