El casero del "clan Sena" fue apuñalado en un brazo
El imputado por encubrimiento agravado y conocido como «casero» en la chanchería de la familia Sena, Gustavo Melgarejo, fue apuñalado por otro interno en la Comisaría Undécima donde se encuentra alojado por su supuesta vinculación, investigada por la Justicia, en el femicidio de Cecilia Strzyzowski.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de Melgarejo ya que el ataque ocurrió hace pocos minutos.
Melgarejo, quien intentó entorpecer la investigación en distintas oportunidades con declaraciones falsas, viene de un reciente revés judicial. A fines de agosto, la Cámara de Apelaciones confirmó su prisión preventiva al destacar su rol de «vital importancia», al señalar que se encargó de mantener el fuego en el que se habría consumido el cuerpo de Cecilia.
«Es demasiado obvio que tanto Gustavo Melgarejo como Griselda L. Reinoso son personas de temer procesalmente; esto es, son capaces de atentar contra los fines del proceso, aún conforme sus capacidades mentales disminuída y medios a su alcance, ya que conforme se expuso lo han efectuado casi de manera exitosa», señaló la Justicia y agregó: «Eran dependientes directos de Marcela Acuña y Emerenciano Sena, quienes a su vez son intimados como coautores del delito precedente -Femicidio- que trataron de ocultar en estos actuados».
PORTAL MOVIL
Te puede interesar
Antes de la sentencia, los condenados por el caso Cecilia hicieron pedidos a la jueza
Tras finalizar las audiencias de cesura, los seis imputados declarados culpables por el femicidio de Cecilia Strzyzowski hicieron uso de sus últimas palabras antes de que la jueza técnica defina las penas correspondientes.