VIOLENCIA DE GÉNERO Por: redacción 04 de febrero de 2024

Florencio Varela: la aberrante frase que usó el detenido por el asesinato de una mamá y su pequeño al confesar el crimen

Una joven de 22 años y su hijo de 4 fueron hallados asesinados en una vivienda de la localidad bonaerense de Bosques, partido de Florencio Varela, y por el doble crimen aprehendieron a un hombre.

“Me mandé un moco”, dijo Aníbal Mansilla para confesar su crimen al momento de ser detenido como principal sospechoso del asesinato de Caminla Nahir Acosta (22) y su hijo de cuatro años, Nehuén Valentín. En ese breve intercambio con la policía también reconoció que había apuñalado a un bebé de siete meses que todavía está internado.


El sospechoso fue detenido pasadas las 2 de la mañana del sábado en un complejo de viviendas conocido como “Barrio Pepsi” de la localidad bonaerense de Bosques, muy cerca de donde ocurrió el brutal ataque.

Familiares de la víctima encontraron los cuerpos en una vivienda ubicada en el sur del conurbano bonaerense y rescataron al bebé que permanece internado en grave estado.

Te puede interesar

CORZUELA: Detienen a un hombre por agredir a su pareja

En primer lugar se había dicho que se trató de un femicidio pero la Policía lo descartó tiempo después. El hombre fue detenido y notificado por "Lesiones agravadas por el vínculo, por violencia de género y amenazas".

Detuvieron al femicida de General Pacheco luego de que asesinara a su madre y a su hermana

Tras degollar a su propia familia, Daniel -de 40 años- fue hallado en las últimas horas en la localidad bonaerense de Garín, mientras circulaba por la vía pública.

HORROR EN BARRANQUERAS: Denuncian a un hombre por embarazar a su propia hija de 15 años

Denunciaron a un padre que habría abusado de su hija de 15 años y ahora está embarazada

URGENTE ULTIMO MOMENTO: Los cuatro jugadores de Vélez acusados de violación quedaron detenidos en Tucumán

Fue luego de que la víctima declarara en cámara Gesell, en lo que fue su tercera testimonial en el expediente. Lo pidió la fiscal y el juzgado decide si quedan presos o no