Florencio Varela: la aberrante frase que usó el detenido por el asesinato de una mamá y su pequeño al confesar el crimen

VIOLENCIA DE GÉNERO 04 de febrero de 2024 redacción redacción

Una joven de 22 años y su hijo de 4 fueron hallados asesinados en una vivienda de la localidad bonaerense de Bosques, partido de Florencio Varela, y por el doble crimen aprehendieron a un hombre.

“Me mandé un moco”, dijo Aníbal Mansilla para confesar su crimen al momento de ser detenido como principal sospechoso del asesinato de Caminla Nahir Acosta (22) y su hijo de cuatro años, Nehuén Valentín. En ese breve intercambio con la policía también reconoció que había apuñalado a un bebé de siete meses que todavía está internado.


El sospechoso fue detenido pasadas las 2 de la mañana del sábado en un complejo de viviendas conocido como “Barrio Pepsi” de la localidad bonaerense de Bosques, muy cerca de donde ocurrió el brutal ataque.

Familiares de la víctima encontraron los cuerpos en una vivienda ubicada en el sur del conurbano bonaerense y rescataron al bebé que permanece internado en grave estado.

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto