Confirmaron elevación a juicio de la causa contra Jorge Florencio Bregui
VIOLENCIA DE GÉNEROEl miércolesredacciónEl Juzgado de Garantías Nº 4, a cargo de Juan Carlos Codina, confirmó el requerimiento de elevación a juicio en la causa que tiene como imputado a Jorge Florencio Bregui por los delitos de abuso sexual con acceso carnal -varios hechos-, privación ilegítima de la libertad agravada y amenazas coactivas cometidos contra dos mujeres mayores de edad.
La investigación estuvo a cargo del Equipo Fiscal Nº 13 que, tras la denuncia de las víctimas, recabó testimonios, realizó allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantías y llevó a cabo constataciones en los lugares donde ocurrieron los hechos, entre otras pruebas. Durante el proceso se dictó la prisión preventiva del acusado.
Una vez fundamentada la resolución del juez de Garantías, se realizarán las notificaciones correspondientes y la causa será remitida a la Oficina Judicial Central de Juicio por Jurados. En caso de que el juicio se realice bajo esta modalidad, estará compuesto por jurados que incluirán hombres y mujeres de comunidades indígenas, garantizando la pluralidad en su integración.
Escándalo en Tres Isletas: El cura párroco Adolfo Kocka admitió que abusó de una menor, “Me siento ....”
"Fontana: Buscan a un "Zatiro" que acosa a mujeres
Resistencia: El Brian alias "El chiquitin" Apuñaló a su expareja y le robó $600.000
Empleo y violencia: Detalles sobre las acusaciones de abuso sexual contra El Dipy
CHARATA: Descubrió que su ex pareja lo engañaba, 'Me estás guampeando, te voy a ma...'"
Confirma la Policía la detención de Hermanos Velazco tras la muerte de Juan Carlos Ojeda en Fontana
La Dirección General de Seguridad Metropolitana ha llevado a cabo una labor destacable en la investigación del caso
Resistencia: Violento robo a un chofer de Uber, fue apuñalado por una pasajera
Una persona mujer pidió un Uber y en un intento de robar al conductor, lo agredió con un cuchillo, causándole lesiones. Tras cometer el delito, se dio a la fuga, pero fue detenida poco tiempo después gracias a la rápida intervención policial del hospital Perrando