El pasado sábado, durante una visita a la Unidad Penitenciaria Federal (U-7), una mujer fue interceptada por personal penitenciario cuando intentó ingresar dos envoltorios de cocaína. La intervención se llevó a cabo tras el escaneo de seguridad que detectó las sustancias prohibidas en su poder.
Los efectivos encontraron dos bochitas de nylon negro que contenían una sustancia blanquecina. Las pruebas de campo confirmaron que se trataba de clorhidrato de cocaína, con un peso total de 47,8 gramos. Acto seguido, el estupefaciente fue incautado y la mujer fue detenida en el lugar.
El fiscal de turno ordenó su aprehensión formal y su traslado a la Comisaría Séptima, donde quedará a disposición de la justicia. Las autoridades han iniciado una investigación para determinar posibles vínculos con redes de tráfico de drogas que operen dentro de la penitenciaría.
Este incidente pone de relieve la continua lucha contra el narcotráfico en las instituciones penitenciarias y la importancia de los controles de seguridad para prevenir la entrada de sustancias ilegales. La investigación sigue en curso para esclarecer los detalles de este intento de contrabando.
La casa que fue allanada por trata de menores en Resistencia, Villa Saavedra ubicada en Calle Obligado 2550.
Capturaron a un delincuente que transportaba 56 loros habladores para su venta ilegal
El incidente tuvo lugar en la frontera entre Chaco y Salta. El individuo fue liberado posteriormente.
Tiempo en el gran Resistencia hoy: cuál es el pronóstico para el 22 de enero
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este miércoles 22 de enero, la temperatura rondará entre 25 y 36;se esperan lluvias durante la jornada.
Resistencia: Una madre y sus 5 hijos quedaron sin nada tras el incendio de su departamento
Sucedió en la madrugada de hoy en calle Fray Capelli N° 449. Bomberos controlan incendio en edificio por corto circuito en tercer piso
Resistencia: Detienen a una pareja que balearon a un hombre para intentar robarle su motocicleta
Un hombre de 44 años fue víctima de un violento asalto en la Ruta 11, en Resistencia, donde fue baleado y despojado de su motocicleta y su celular.