Chocaron una camioneta de Gendarmería e intentaron escapar: hay dos detenidos
Pudieron detener al vehículo en la intersección de Ruta 11 y Av. 25 de Mayo.
Ayer cerca de la medianoche Gendarmería pidió colaboración de la Policía para detener a una camioneta que había chocado un vehículo de la fuerza nacional. Lograron hacerlo en Ruta 11 y Av. 25 de Mayo.
Se trataba de una camioneta Ford Ranger de color blanco que chocó un vehículo de Gendarmería que estaba apostado en el control ubicado frente a la localidad de Basail.
Finalmente, lograron detener la marcha del rodado en la intersección antes mencionada y fue trasladado por una grúa. Detuvieron a dos personas de 30 y 21 años, oriundos de Clorinda (Formosa) y Sáenz Peña, respectivamente.
Te puede interesar
"No vamos a permitir sicarios": detuvieron a dos hombres que dispararon contra una casa
Fueron capturados en Villa Don Alberto en la mañana de este viernes y fueron identificados como los responsables de los 12 disparos hacia una vivienda.
Lo atacaron con un cuchillo en el pecho para robarle el teléfono mientras estaba en un cumpleaños
El joven de 18 años fue atendido en el Hospital de Las Breñas y posteriormente llevado al de Sáenz Peña para realizarle pruebas más complejas.