La tormenta golpeó fuerte a La Eduvigis y a Selvas de Río de Oro
Desde la Policía del Chaco informaron que se registró la caída de más de 200 milímetros de precipitaciones en La Eduvigis y Selvas de Río de Oro, que provocó la anegación de calles por acumulación de agua, derrumbe de postes de la red de energía eléctrica y la voladura de techos.
El informe además agrega que el acceso a Selvas de Río de Oro por la Ruta Provincial N°34, se encuentra parcialmente cortado por la caída de postes y árboles, así como que la mayoría de los caminos de la zona se encuentran intransitables.
En La Eduvigis la situación es similar, con postes del tendido eléctrico caídos y con la voladura del techo de una vivienda. Personal de la municipalidad y de la empresa SECHEEP ya se encuentra trabajando en la zona para brindar asistencia a los damnificados.
Hasta el momento, informaron desde la Policía del Chaco, no se registran personas evacuadas y se continúan con los patrullajes preventivos para atender las necesidades de la población.
Te puede interesar
Estaciones de servicio en Chaco: horarios de cierre en Navidad y reinicio de actividades
Los cambios en los horarios de atención también aplicarán para Año Nuevo. Las estaciones situadas en las rutas operarán con guardias reducidas.