“PEQUEÑO GRAN LUCHADOR”: la conmovedora despedida del Policía que rescató al bebé abandonado
Tras el trágico desenlace del bebé abandonado en una concesionaria, el Policía que le realizó RCP le dedicó unas emotivas palabras en redes sociales.
El comisario inspector de Policía, Mauro Javier Cáceres, fue quien le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar al pequeño, en un intento desesperado por salvar su vida. Gracias al rápido traslado en un auto policial del sargento Walter Hernán Langue, el bebé llegó con vida al Hospital Perrando, donde estuvo internado hasta este viernes por la mañana.
En un mensaje conmovedor, el policía agradeció a todas las personas que desde diferentes lugares colaboraron para que el niño recibiera la mejor atención posible. También expresó su gratitud hacia aquellos que "lo amaron sin conocerlo".
"Besos y abrazos al cielo pequeño gran luchador Nehemías", fueron las palabras con las que Cáceres despidió al bebé en su publicación.
El bebé fue encontrado abandonado en el cajón de un escritorio de la concesionaria, ubicada en avenida 25 de Mayo al 2242, el pasado miércoles a las 14 horas. La joven que dio a luz se encontraba acompañada por su padre de 58 años y una tía, quienes solicitaron pasar al baño. Al notar que la joven demoraba más de lo habitual, el dueño del lugar decidió investigar y descubrió al recién nacido en el cajón del mueble.
Tras el urgente llamado a las autoridades, personal de la Comisaría Décima de Resistencia se hizo presente en el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.
Te puede interesar
Capturan a los narcos prófugos de la Leonesa
El operativo Policial fue en Villa Marín Resistencia
Resistencia: Por el crimen cerca de la terminal, detienen a un hombre que habría confesado por WhatsApp
El presunto autor ya se encuentra detenido y notificado en la causa.