Usurpación en un salón de Resistencia: las ocupas se retiraron tras intervención policial
Tras una denuncia por usurpación en el Salón de Usos Múltiples MCC, ubicado en la calle León Zorrilla N° 1500, dos mujeres identificadas como Caballero Rocío y Ibalo Rocío, junto a sus hijos menores, se retiraron del lugar luego de hablar con la policía y deponer su actitud.
La denuncia fue realizada por una mujer quien informó que personas desconocidas habían ingresado al salón tras violentar el candado de la puerta de acceso.
Al llegar al lugar, la policía se entrevistó con las ocupantes, quienes manifestaron no tener vivienda para vivir con sus hijos y por ello habían ingresado al Salón, que se encontraba sin uso. Ante la orden de desalojo emitida por la Fiscalía en Turno, las ocupantes se negaron a abandonar el lugar, lo que llevó a la intervención de la Línea 102 y la presencia de unidades policiales especializadas (Infantería, FOEF) para proceder al desalojo.
Sin embargo, luego de dialogar con la policía, las mujeres decidieron retirarse del lugar, poniendo fin al conflicto de manera pacífica. En el operativo intervinieron el mayor Alvarenga Nelson, el supervisor inspector Cáceres Mauro 911 y el inspector Muñoz Carlos, jefe de la Comisaría 8va.
La situación, que había generado tensión en la zona, finalizó sin incidentes mayores gracias a la intervención de las autoridades policiales y la disposición al diálogo de las ocupantes.
Te puede interesar
Capturan a los narcos prófugos de la Leonesa
El operativo Policial fue en Villa Marín Resistencia
Resistencia: Por el crimen cerca de la terminal, detienen a un hombre que habría confesado por WhatsApp
El presunto autor ya se encuentra detenido y notificado en la causa.