BARRANQUERAS Por: redacción29 de mayo de 2024

Firma de Convenio de Fortalecimiento con Municipios


La Intendente, Magda Ayala junto al gobernador, Leandro Zdero, el ministro de Producción y Desarrollo Económico Sostenible, Halavacs Hernan, la subsecretaria Ogara Alicia, y colegas intendentes de las distintas localidades, participó de la firma de un importante convenio de 𝘍𝘰𝘳𝘵𝘢𝘭𝘦𝘤𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘐𝘯𝘴𝘵𝘪𝘵𝘶𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭, 𝘔𝘰𝘥𝘦𝘳𝘯𝘪𝘻𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘍𝘶𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭 𝘺 𝘈𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘊𝘢𝘵𝘢𝘴𝘵𝘳𝘢𝘭. 
La Jefa comunal, luego de la firma  manifestó, "destacamos y reivindicamos el impacto positivo que tendrá este convenio, porque nos permitirá seguir trabajando de manera articulada con los diferentes organismos estatales en la promoción de políticas de ordenamiento territorial" 
Ayala se refirió a la capacitaciónes, "hago hincapié también en la capacitación de los equipos municipales con el objetivo de unificar y ordenar la información pertinente" 

"Asimismo vamos a potenciar las distintas acciones que venimos concretando desde nuestra gestión con la entrega de títulos de propiedad y el Plan de Regularización Dominial"

El trabajo conjunto es fundamental para garantizar los derechos de nuestros vecinos de Barranqueras.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2025-03-13 at 14.19.20

Con la supervisión de la intendente Magda Ayala, avanza la reposición de luminarias

Continuando con los operativos de reposición de equipos LED, el Departamento de Alumbrado Público intervino este jueves en las calles Joaquín V. González y Alice Lesaige.

Confirmaron la fecha de pago de sueldos para municipales de Barranqueras

La intendente de la ciudad portuaria, Magda Ayala, informó cuándo la Comuna abonará los haberes a los empleados municipales.