Allanaron la casa de pareja de Johana y secuestraron elementos de interés para la causa
La Policía del Chaco realizó un allanamiento en Villa Seitor, en la casa de su concubino, a Johana Elizabeth González, de 30 años. La mujer salió de su casa el pasado 21 de mayo a “ver si conseguía plata” y no volvió a aparecer. Tras realizar un rastrillaje por la laguna de la zona, ahora las investigaciones se enfocan en la casa de la pareja de la mujer desaparecida.
La Policía del Chaco había activado el pasado martes el protocolo de búsqueda para dar con el paradero de la mujer que fue vista por última vez el 21 de mayo en la intersección de avenida Moreno y Calle 18, en Villa Juan de Garay, en la zona del triángulo de Resistencia.
La Fiscalía de Género N°5 solicitó al Juzgado de Garantías N°2 que ordene el allanamiento en una pensión de la calle Brignoles al 235, en Villa Seitor, cerca del Mercado Frutihortícola de Resistencia. En ese lugar vive la pareja de la mujer desaparecida. Durante el mismo, se secuestraron dos notebooks, prendas de vestir varias que son de interés para la causa y que serán analizadas por personal del Gabinete Científico del Poder Judicial. Además, también se incautaron del lugar un rifle de aire comprimido, una pala ancha, dos palas de punta, un cuchillo con mango de madera de 24 centímetros de de hoja, un cuchillo grande de 42 centímetros de hoja, un machete, un cuchillo tipo puñal, un bate de beisbol de madera, una hacha de mano y un pasaporte de República Argentina Mercosur.
Previamente, los uniformados rastrillaron la zona de la Laguna Seitor, con la utilización de elementos de las divisiones Bomberos, COE., Canes, Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, Prensa Policial, Comisaría Décima Metropolitana, Bomberos, que estuvieron acompañados por representantes del Gabinete Científico del Poder Judicial.
Desaparición sin rastros
La mujer, que sería trabajadora sexual según la denuncia de la madre, salió de su casa para “ver si conseguía plata” y no volvió a aparecer. Fue vista por última vez el martes 21 mayo a la noche, en la estación de servicio PYH de avenida 25 de Mayo y calle 14, al subir a una camioneta Kangoo, color gris.
La Policía del Chaco, a través de una denuncia registrada en la Comisaría Décima de Resistencia, solicitó la colaboración de la ciudadanía para localizar a Johana Elizabeth González, una mujer de contextura física robusta, de 1,60 metros de altura, tez blanca, cabello ondulado castaño oscuro y ojos oscuros. Desde su desaparición, las autoridades han intensificado los esfuerzos de búsqueda, pero aún no hay pistas claras sobre su paradero.
Se insta a cualquier persona que tenga información relevante a acercarse a la unidad policial más cercana o comunicarse con la Comisaría Décima de Resistencia al 362-4221847 o al servicio de emergencias 911. La colaboración de la comunidad es crucial en estos casos, ya que cualquier dato, por más insignificante que parezca, puede ser de gran ayuda para las autoridades.
Te puede interesar
Capturan a los narcos prófugos de la Leonesa
El operativo Policial fue en Villa Marín Resistencia
Resistencia: Por el crimen cerca de la terminal, detienen a un hombre que habría confesado por WhatsApp
El presunto autor ya se encuentra detenido y notificado en la causa.