VIOLENCIA DE GÉNERO Por: Catalina 05 de junio de 2024

“Me arrancó el alma”, la madre de Johana González puso una cruz donde encontraron a su hija

Delia, la madre de Johana González, la joven de 30 años que fue desmembrada y tirada en el riacho que se encuentran en Villa Seitor, encabezó un impactante acto en memoria de su hija. Allí donde encontraron partes del cuerpo de la víctima, colocó una cruz y flores. Estuvo acompañada del pequeño hijo de Johana, un niño de 9 años.

“Quiero aclarar que yo no pedí ni mercadería, ni plata a nadie. Lo único que pedí es justicia por mi niña, pido justicia y que nunca más salga ese señor porque me arrancó el alma, me arrancó todo”, dijo dolida la mujer. “Por más pobre que sea yo nunca molesté, elegí trabajar”, agregó.

“La recuerdo como salió, con su sonrisa. Para mí ella se fue de viaje y algún día va a volver, aunque sé que no es así. Confío en la justicia y en mi abogado, no estoy sola”, manifestó la mujer abrazada de sus nietos.

Por la causa actualmente se encuentra detenido Mario Barrientos a quien trasladaron a una cárcel común. Cabe destacar que el hombre, tras  estar prófugo casi 24 horas, se entregó en una Comisaría de Corrientes.