POLICIALES Por: Catalina 11 de junio de 2024

Operadores sufrieron una descarga mientras cambiaban un tablero en el Pediátrico: tuvieron que trasladar a niños

El suministro eléctrico del Hospital Pediátrico "Dr. Avelino L. Castelán" fue interrumpido debido a un accidente durante la instalación de un nuevo tablero eléctrico por parte de operadores de la empresa CHACOOBRA. Dos de los trabajadores sufrieron quemaduras en las manos tras recibir una descarga eléctrica, lo que dejó al nosocomio sin la asistencia del grupo electrógeno.

El corte de electricidad ocurrió cuando los operadores de CHACOOBRA realizaban trabajos de instalación del tablero eléctrico que permitirá el funcionamiento de un futuro resonador. Un mal accionar provocó que dos de los operadores recibieran una descarga eléctrica, sufriendo quemaduras en sus manos. 

Debido a esta interrupción, la totalidad de los médicos de guardia del área de consultorios se trasladaron a la sala de terapia intensiva para colaborar con los médicos de dicha unidad. En la sala se encontraban niños con asistencia respiratoria mecánica, quienes quedaron en una situación de riesgo.

Ante la gravedad de la situación, los niños que requerían asistencia respiratoria fueron derivados de urgencia al Hospital Julio C. Perrando en la ambulancia 6828. Los equipos médicos trabajaron de manera conjunta para garantizar la estabilidad y seguridad de los pacientes durante el traslado.

Te puede interesar

TRISTE NOTICIA: Murió Ariana, la nena de 11 años quemada por un desafío de TIK TOK

Ariana de 11 años estaba internada en el hospital Pediátrico de Resistencia con más del 40% de su cuerpo quemado a causa de un desafío de Tik Tok. Los restos de Ariana serán despedidos en cochería Azul de la localidad de Barranqueras.

Villa Ángela: detuvieron a fotógrafo por consumir y distribuir pornografía infantil

Se realizó un allanamiento en su domicilio y se secuestraron equipos informáticos.

Escándalo narco en Resistencia se entregó un policía acusado de ser parte de la organizaciòn

Se entregó el sargento de la Policía del Chaco que tenía un pedido de captura activo por formar parte de una organización criminal. Fue identificado como E.M. y estaba junto a su abogado Juan Martín Varas.