Allanamiento en el barrio San Pedro Pescador, detuvieron a los violentos que destruyeron una casilla policial
Aprehendieron a las personas que vandalizaron el lugar y lesionaron al personal de turno y causaron daños a la motocicleta y vehículo particular de los mismos.
En la mañana de hoy, más de 150 efectivos de distintas unidades de la Policía del Chaco, llevaron a cabo un despliegue de seguridad por un hecho ocurrido el pasado 30 de junio del corriente año en una casilla policial ubicado en el mencionado barrio.
Desde las primeras horas de este lunes, se realizaron cinco allanamientos en simultáneo en diferentes domicilios de la zona, por una causa investigada por “Supuesta Resistencia y Atentado Contra la Autoridad y Lesiones” el cual culminó con cuatro personas detenidas, dos mujeres, un hombre, un menor y el secuestro de varias armas blancas.
Posteriormente las personas, fueron llevadas a la comisaria primera de la zona portuaria por razones de jurisdicción.
Te puede interesar
Conmoción en San Pedro: detuvieron a un hombre acusado de matar a golpes a su padre de 78 años
Un hombre de 52 años fue detenido en las últimas horas en la ciudad de San Pedro, acusado de haber asesinado a golpes a su padre, un jubilado de 78 años, en un hecho que generó profunda conmoción entre los vecinos.