Charata: Por desobediente y amenazador, terminó tras las rejas
Una ciudadana denunció que su expareja (quien posee medida cautelares), se apersonó en forma violenta, exigiendo ver a hijos menores, negándose la mujer denunciante y solicitando presencia policial.
Durante la tarde del lunes, personal policial recepcionó llamado por parte de C. S. C., dando cuenta que su expareja se apersonó en forma violenta, exigiendo ver a hijos menores.
Ante estos sucesos, la denunciante se negó y solicitó presencia policial, acercándose personal, logrando dar con el sujeto en la vía pública, quien con machete y un cuchillo opuso resistencia y lesionando dedo pulgar de mano derecha de un agente de las fuerzas de seguridad.
Luego de esto, se procedió a la detención de D. M., quien llevaba consigo un machete y un cuchillo, trasladándose al nosocomio local, presentado heridas, alcohol en sangre y efectos de psicofármacos.
Posteriormente, la mujer formalizó la denuncia correspondiente, por lo que el Fiscal de turno dispuso la detención del ciudadano, bajo la carátula de desobediencia a medidas judiciales y amenazas.