Impactante video: un motociclista escapó de motochorros en pleno centro de Morón
La víctima fue interceptada por dos delincuentes en la puerta de su casa y decidió huir mientras lo perseguían por varias cuadras.
Un motociclista protagonizó una impresionante huida cuando fue atacado por dos motochorros en pleno centro del partido bonaerense de Morón. Los delincuentes lo persiguieron por varias cuadras y la víctima grabó toda la secuencia.
El video fue publicado por el propio protagonista en sus redes sociales. En los primeros minutos de la grabación se observa a los ladrones a bordo de una moto cruzando a la víctima y observándola en la parada de un semáforo, a la altura de la calle Almirante Brown al 1000.
Tras perseguirlo durante unas cuadras con sigilo, cuando la víctima iba a estacionar su moto en la vereda, los delincuentes lo interceptaron.
“Quedate quieto”, se escucha que grita el acompañante mientras se lleva la mano a la cintura.
Ante la amenaza, el motociclista aceleró y comenzó a huir, doblando por la calle Casullo hasta cruzar el bajo nivel y así comenzó una secuencia de un impresionante escape que duró por varias cuadras.
Durante todo el trayecto fue perseguido casi a la par por los dos motochorros, que le hacían señas para que se detuviera.
Lejos de detenerse, la víctima continuó su escape por Ernesto Grant e incluso, cuando se vio cercado por los dos delincuentes, dobló en contramano por la calle Machado. Luego, giró a la izquierda por Saldías y llegó hasta el túnel, pero lo esquivó y siguió por Sarmiento, pegado a las vías del tren. Fue en ese momento que consiguió detenerse y liberarse de los delincuentes.
La inseguridad en la provincia de Buenos Aires tiene en alerta constante a los vecinos que reclaman continuamente por mayores medidas y protección. El domingo pasado, un policía del Comando de Patrullas de Tres de Febrero mató a un motochorro que intentó robarle en la zona sur de Morón. El cómplice del delincuente escapó a pie y sigue prófugo.
El hecho sucedió a las 8 de la mañana cuando el policía se dirigía a su trabajo a bordo de una moto Honda cuando fue interceptado por dos motochorros.
El hombre se identificó como policía y disparó contra los ladrones. Ambos se dieron a la fuga, pero el cuerpo sin vida de uno de los delincuentes fue hallado a dos cuadras del lugar del intento de robo.