La Policía del Chaco logró el secuestro de medicamentos de la Salud Pública que eran vendidos en Resistencia
A través de un arduo trabajo investigativo, las Fuerza Provinciales lograron secuestrar medicamentos (en frascos y comprimidos) de distintas drogas del programa Nacional “Remediar” y otros medicamentos que eran entregados bajo prescripción médica y que eran vendidos por grupos de WhatsApp
La Policía del Chaco, a través de un arduo trabajo de investigación, realizó este viernes un allanamiento en el Barrio Don Bosco de Resistencia, adonde secuestró medicamentos que pertenecían al Programa Nacional “Remediar” y también, medicamentos que se vendían bajo receta médica de la Salud Pública y que eran vendidos a través de grupos de WhatsApp.
La División de Delitos Económicos y Leyes Especiales tomó conocimiento de la comercialización de estos medicamentos que se realizaba en esta barriada, lo que originó el inicio de tareas investigativas logrando identificar a la persona que realizaba estas tareas y su domicilio. Así mismo, se informó a la Fiscalía Federal de Resistencia, por lo que se ordenaron los allanamientos y secuestros correspondientes, lineamientos determinados por la Jueza Federal Zunilda Niremperger.
Como resultado de las diligencias, se secuestraron un teléfono celular y medicamentos en frascos que contenían, entre ellos, hierro sulfato ferroso, azitromicina y cefalexina. También, comprimidos de methorfmina clorhidrato, gliclazida; tabletas y drogas de diferentes marcas.
Finalmente, se informó a la persona sobre la imputación en la causa por la supuesta infracción del artículo 204 del Código Penal Argentino.
Te puede interesar
Policías héroes en Napenay: Salvan a una persona del fondo de un pozo que se encontraba pidiendo auxilio
Su hermano denunció su desaparición y los agentes lo encontraron.
SÁENZ PEÑA: Detienen a un colombiano y secuestran un auto que estaba a nombre de un capo narco líder del Norte
En un operativo llevado a cabo el 30 de octubre a las 04:30 horas, se detuvo a un ciudadano, de 28 años de nacionalidad colombiana, tras una denuncia de robo realizada por un hombre de 56 años.