Resistencia: Ladrones fueron descubiertos con motos robadas
Este hecho vandálico se dio en Villa Prosperidad. Los “supuestos ladrones” fueron identificados dentro de un domicilio desarmando los vehículos. Quedaron detenidos y a disposición de la Policía.
En la jornada del viernes, un ciudadano de iniciales J.A.B denunció en la Comisaría 8° de Resistencia, denunció la sustracción de (01) motocicleta ZANELLA, modelo CRUSIER X1 150cc, color blanco, Dominio A111AAA ; y (01) motocicleta ZANELLA, modelo CRUSIER X1 150cc, color gris, Dominio A173BHP, desde el interior de su domicilio.
Ante esto, el Servicio Externo de esta Unidad, tras tareas investigativas y relevamiento de cámaras de seguridad del barrio, se trasladaron a avenida Nicolás Rojas Acosta ascendente a la altura 830 aproximadamente, donde funciona una panadería y al observar por un portón de chapa tipo garaje abierto a escasos metros una motocicleta tipo scooter color gris la cual intentaban desarmar dos masculinos.
Estos ciudadanos se identificaron como EZEQUIEL MEDINA (20), el otro sujeto RAMÓN DE LA CRUZ MEDINA (28) B° La Tablada Rosario provincia de Santa Fe. Allí se logró el secuestro de una de las motocicletas denunciada como sustraída, así mismo se logró establecer la ubicación del segundo rodado, hallándose oculto en un domicilio abandonado en calle Saavedra N° 1160 aproximadamente, efectivizando el secuestro de ambos rodados, y la detención de los mencionados.
Por todo esto, el Fiscal de Turno Dr. De Obaldía dispuso los masculinos sean notificados de su aprehensión en la causa S/ROBO y se los identifique en la causa, permaneciendo alojados a disposición de ese tribunal.
Te puede interesar
General San Martín Chaco: Buscan a un hombre que se cayó a las aguas del Río Bermejo mientras pescaba con su espinel
Hombre sumergido en el Río Bermejo tras incidente de Pesca, LUGAR: campo El Sombrerito, distante a 30 km. Gral. San Martín.
Inusual crimen: un hombre afirmó haber confundido a su amigo con el "Pomberito" y lo apuñaló hasta la muerte.
La víctima fue hallada con heridas graves en un taller mecánico en Quilmes y antes de fallecer identificó a su agresor.