Barranqueras: Dos hombres escaparon de la Policía y arrojaron un chaleco antibalas y 84 cartuchos de de fusil de asalto
El personal de la Comisaría tercera de la ciudad portuaria divisó a dos personas que actuaban de manera extraña y que estaba estacionados en una avenida. Al acercarse al lugar, estos huyeron y arrojaron una bolsa de consorcio con el chaleco y las balas.
Los agentes de la Comisaria tercera de Barranqueras fueron informados por el personal de la Dirección General Inteligencia Criminal, que dos sujetos se encontraban estacionados en avenida Roja Acosta y la calle Nicaragua de la ciudad portuaria. El hecho sucedió ayer por la noche.
Por tal motivo, la prevención se dirigió hasta el lugar donde constataron lo informado y estos al notar la presencia policial, emprenden su huida por calle Lapachito, arrojando una bolsa de consorcio de dudosa procedencia para luego, perderse de vista.
Seguidamente, al verificar el interior de la bolsa, encontraron un chaleco balístico con inscripciones de policía y 84 cartuchos calibre 7.68x51. En el lugar del procedimiento, se hizo presente el Director Ejecutivo del CEAC, el Comisario General de Policía Cristian Antonio Durán y el Supervisor de Zona IV Metropolitana, Comisario Mayor Jorge Caballeros.
Luego consultaron con la Fiscalía N°6, dispuso el secuestro de los elementos en una causa Investigación actuada, continuando con la prevención.
Te puede interesar
Trágico siniestro vial en Ruta Prov. 9: Un fallecido, vehículo atropella a un hombre que se encontraba acostado sobre la cinta asfáltica
Aproximadamente 5 km de Capitán Solari, en Ruta Provincial 9
Tragedia en Resistencia: Choque en cadena de motos 'williros' deja una joven fallecida y cinco heridos
Los primeros testimonios de testigos en el lugar indican que un grupo de motocicletas circulaba a alta velocidad por la Ruta Nacional N° 11, aproximadamente en el kilómetro 1003, frente al barrio Jorge Newbery. En un momento dado, las motos colisionaron en cadena, lo que desencadenó la trágica muerte de una joven y dejando a cinco jóvenes en el hospital algunos de ellos en estado de gravedad