Margarita Belén: "Cuando el juego se vuelve real, Secuestradores Capturados"
Se recibió un alerta sobre un posible secuestro en una camioneta blanca cerca del Club Municipal. Al investigar, los vecinos, visiblemente temerosos, confirmaron que habían visto a un hombre siendo levantado por individuos con capuchas, lo que dificultó su identificación.
Las cámaras de seguridad confirmaron el hecho: una persona con las manos atadas en la caja de una camioneta Volkswagen Amarok blanca, escoltada por dos vehículos y una motocicleta. Ante esta evidencia, se implementó un cerrojo en la localidad.
Posteriormente, en la calle Carpintero, un kilómetro antes de un frigorífico, se localizaron los vehículos mencionados en el patio de una vivienda, desde donde se oían gritos. Para proteger la integridad de la víctima, se decidió ingresar al lugar.
Al entrar, se encontraron con siete hombres. Estos identificaron que estaban realizando una broma como parte de una despedida de soltero para Lucas Ramírez. El Fiscal Penal N° 14, Dr. De Obaldía, instruyó notificar a todos los involucrados un acta contravencional y, tras cumplir con el procedimiento, se les notificó su libertad a las 21:00 horas.
LOS IDIOTAS DETENIDOS UNO DE ELLOS SE HIZO CACA
Son siete masculinos, Gonzalo Gabriel BRUNO, (33), Luciano Gabriel ROSSO, (24), Leonardo SABAO DOMINGUEZ, (30), Luciano Martin VALLEJOS, (26), Lucas Sergio RAMIREZ, (33), Matías Nicolás VALLEJOS, (30), y Franco SANDOVAL, (28). Los mismos manifestaron que se encontraban realizando una broma por una despedida de soltero al Señor Lucas RAMIREZ.
Te puede interesar
General San Martín Chaco: Buscan a un hombre que se cayó a las aguas del Río Bermejo mientras pescaba con su espinel
Hombre sumergido en el Río Bermejo tras incidente de Pesca, LUGAR: campo El Sombrerito, distante a 30 km. Gral. San Martín.
Inusual crimen: un hombre afirmó haber confundido a su amigo con el "Pomberito" y lo apuñaló hasta la muerte.
La víctima fue hallada con heridas graves en un taller mecánico en Quilmes y antes de fallecer identificó a su agresor.