Resistencia: dejó su moto afuera de un gimnasio y se la robaron, los agentes la recuperaron
Este martes, efectivos de la Policía recuperaron una motocicleta que había sido robada la semana pasada mientras su dueño se encontraba en un gimnasio. La acción rápida de las autoridades permitió que el vehículo regresara a su propietario en el mismo día del hallazgo.
El robo ocurrió el lunes 2 de septiembre, cuando el propietario dejó su moto con un traba manubrio en la vereda de un gimnasio ubicado en el barrio 130 Viviendas. Al regresar, se dio cuenta de que su vehículo ya no estaba. Gracias a las cámaras de seguridad del lugar, pudo observar al presunto autor arrastrando la motocicleta.
Los agentes, al tener conocimiento del hecho, iniciaron un operativo de búsqueda. Pasadas las 19 horas, durante recorridos por la avenida Coronel Falcón, encontraron a un sospechoso que portaba un vehículo de características similares. Al ver a los policías, el hombre desechó la motocicleta en la calle y se dio a la fuga, ingresando en una zona de monte.
Los efectivos procedieron con el secuestro del vehículo y, tras realizar las verificaciones necesarias, lo devolvieron a su dueño, quien pudo recuperar su pertenencia gracias a la rápida intervención policial. Actualmente, los agentes continúan con las investigaciones para dar con el paradero del presunto autor del robo.
Te puede interesar
Trágico siniestro vial en Ruta Prov. 9: Un fallecido, vehículo atropella a un hombre que se encontraba acostado sobre la cinta asfáltica
Aproximadamente 5 km de Capitán Solari, en Ruta Provincial 9
Tragedia en Resistencia: Choque en cadena de motos 'williros' deja una joven fallecida y cinco heridos
Los primeros testimonios de testigos en el lugar indican que un grupo de motocicletas circulaba a alta velocidad por la Ruta Nacional N° 11, aproximadamente en el kilómetro 1003, frente al barrio Jorge Newbery. En un momento dado, las motos colisionaron en cadena, lo que desencadenó la trágica muerte de una joven y dejando a cinco jóvenes en el hospital algunos de ellos en estado de gravedad