Villa Carlos Paz: encontraron muerto y maniatado a un financista
Gabriel Enrique Di Noto fue hallado por su padre en un complejo en Villa del Lago. Las cámaras de seguridad del lugar detectaron a dos hombres en moto que entraron a su casa.
Gabriel Enrique Di Noto, un financista fue encontrado muerto y maniatado en su casa en Villa Carlos Paz, Córdoba. Según detectaron las cámaras de seguridad, dos hombres llegaron en moto el viernes en la madrugada al complejo de cabañas del cual la víctima era dueño.
Las imágenes muestran además que el padre del contador fue reducido por los delincuentes, quien se llevaron a su hijo en uno Renault Clio. Horas después el hombre lo encontró muerto y maniatado en otra cabaña cercana del complejo.
La Fiscalía de Primer Turno a cargo de Silvana Páez investiga el caso y por el momento se desconoce el móvil del crimen. La casa del fue desvalijada y le vaciaron las cuentas bancarias. “No sabemos aún si se trató de un robo solamente. Puede haber algo más atrás”, aseguraron los investigadores.
Se espera al resultado de la autopsia para saber si Di Noto murió por los golpes, por un arma de fuego o de un paro cardíaco por el robo.
Quién era Gabriel Enrique Di Noto y cómo se presentaba en sus redes
Gabriel Enrique Di Noto, se presentaba en sus redes sociales como “analista financiero de banca de inversiones”. En su pasado, de 1994 a 2006, había sido “inspector senior” del Banco Central de la República Argentina (BCRA) y luego subgerente en el Banco de Córdoba.
En los últimos años se dedicó a las criptomonedas, las commodities y la compra y venta de acciones.