POLICIALES - SEGURIDAD Por: Catalina19 de septiembre de 2024

Resistencia: Secuestran marihuana y autopartes robadas en un taller por la Av. Belgrano

En el marco del operativo denominado "Generalato", la policía del Chaco desmanteló un taller de autopartes robadas y secuestró una planta de marihuana en un taller ubicado en Av. Belgrano 1981.

El operativo, llevado a cabo por personal de la Comisaría Sexta Metropolitana y las Comisarías 4ta y 11ma, permitió el secuestro de 16 tazas de Renault, una cubierta con llanta, dos faros traseros y un gato hidráulico.

Además, se encontraron en el lugar 2 envoltorios de polietileno con sustancia símil marihuana, un envoltorio transparente con sustancia blanca y un plantero con planta de marihuana. Los análisis de campo confirmaron la presencia de Canavis Sativa y cocaína.

Benítez Juan Carlos (29), dueño del domicilio, fue detenido y notificado. El Supervisor de Zona II Metropolitana, Comisario Mayor Mauricio Ramírez, estuvo presente en el operativo.

Te puede interesar

Presentación (43)

"Se acabaron las estafas y el narcotráfico": avanza la confiscación de teléfonos móviles en las cárceles

El operativo se llevó a cabo en la Comisaría Puerto Tirol durante el mediodía de este miércoles. En el lugar, se incautaron cinco dispositivos móviles y un módem de la marca V-SOL.

Comunicado Oficial - Jefatura Policial

Con respecto a la situación de la Oficial Principal de Policía Gisela Liana Susel Martínez, quien se encuentra en Situación de Revista Pasiva por Enfermedad desde fecha 5-10-24.

Operativo contra los "wileros": secuestraron 36 motos y demoraron a 22 conductores alcoholizados

Los vehículos fueron llevados al depósito municipal y sus conductores notificados por conducción temeraria e intento de evasión, entre otras infracciones.

Resistencia: La policía fue a asistir a la abuelita que denunció que fue abandonada por su hija

Conflicto Familiar por la Retención de Documentos y Necesidades de Atención a Personas con Discapacidad