POLICIALES Por: redacción22 de septiembre de 2024

Crimen en Resistencia: Detienen al sospechoso por el crimen en el barrio San Antonio

Tras un gran trabajo de investigaciones de la Policía del Chaco, se logró detener al principal sospechoso por el terrible crimen de LEZCANO PEDRO RAMON 40 años de edad

Giro en la trama que se conoció en un primer momento: la policía prácticamente esclareció los hechos. Lo detuvieron, se encontró el arma y un testimonio clave lo incrimina.
 
 
 

 

La División Delitos contra las Personas del Departamento Investigaciones Complejas confirmó la noticia esta misma noche: se logró la aprensión del sindicado como autor del crimen de un hombre de 40 años.

El asesinato se produjo en el barrio San Antonio de Resistencia y cobró gran trascendencia porque la exmujer acudió a auxiliarlo alertada por un allegado.

En principio el único dato que se conoció lo aportó la misma fuente: que aparentemente discutió con alguien y la acalorada pelea terminó con el asesinato de su exesposo con una herida mortal provocada con arma blanca.   

La mujer de 42 años vive por calle Fortín Rivadavia al 3.800 de Resistencia y había trasladado a su exesposo gravemente herido hasta la guardia del hospital Perrando. El esfuerzo fue en vano porque llegó sin vida.

La víctima de la agresión residía por Fortín Rivadavia al 3.700 y la policía pudo determinar que habría sido atacado por su excuñado apodado Neco. Una hermana informó la situación y no es la misma que estuvo casada con el fallecido.

En las últimas horas de este sábado los agentes ubicaron al presunto autor del homicidio en un domicilio de calle Fortín Rivadavia al 3.800.

Cerca de las 21 personal de Delitos Complejos junto con personal del Departamento Económico y Financiero detuvieron al presunto autor en avenida España y calle Rivadavia de Resistencia. 

 

Te puede interesar

Tragedia en Resistencia: Choque en cadena de motos 'williros' deja una joven fallecida y cinco heridos

Los primeros testimonios de testigos en el lugar indican que un grupo de motocicletas circulaba a alta velocidad por la Ruta Nacional N° 11, aproximadamente en el kilómetro 1003, frente al barrio Jorge Newbery. En un momento dado, las motos colisionaron en cadena, lo que desencadenó la trágica muerte de una joven y dejando a cinco jóvenes en el hospital algunos de ellos en estado de gravedad