Resistencia: Discutió con su pareja por celos y se prendió fuego
Ingreso al hospital Perrando con el 50 por ciento del cuerpo quemado. La víctima primero dijo que el hecho se produjo durante un robo, pero luego admitió que se prendió fuego a sí mismo luego de la una discusión con su pareja por celos.
Un hombre de 30 años, ingresó al Hospital "Dr. Jublio C. Perrando" con quemaduras graves después de una discusión con su pareja por celos.
Según la investigación, inicialmente la pareja denunció que las quemaduras se produjeron durante un robo, pero luego admitieron que la víctima se prendió fuego tras la discusión.
La investigación, llevada a cabo por el Dpto. De Investigaciones Complejas, reveló que la víctima se roció con alcohol y se prendió fuego, causando quemaduras de tipo A y AB en el 50 por ciento de su cuerpo.
La pareja del hombre, una mujer de 39 años, manifestó que intentó apagar el fuego arrojándole agua de botellas y luego lo trasladó al hospital en su moto
Los efectivos encontraron la botella de alcohol y las botellas de gaseosa utilizadas para apagar el fuego en el domicilio, confirmando la veracidad del testimonio.
La Fiscalía dispuso que se tome la declaración testimonial de ambos involucrados y que sean notificados de su situación legal.